domingo, 28 de marzo de 2010

Alimentando una Ilusión

Para entender este caminar empezaré a contar la historia del verdadero protagonista con quien nació la ilusión.
El 2009 fué un año de mucha esperanza ..... "tener un ser en mi vientre que me animaba en momentos de tristeza, de mal humor,  de mucho trabajo, de soledad y de alegrias obviamente."
La ilusión de tenerlo en mis brazos en el 2010 acompañandome en mis trabajos en el campo, en la hermosa casa que en la que compartiría con mi hijo nuestros crecimiento fisico y espiritual, nuestro aprendizaje mutuo. Asi es, tantas ilusiones que tenia en mente con mi hijo, como jugaría en este hermoso jardín que cultivaría para ti, ya habia decidido el cuarto que te arreglaría para que no sintiera las temperaturas tan altas del sitio donde vivo, aunque inicialmente claro que dormiría conmigo porque no lo dejaría solo por un instante. Hasta pensaba llevarlo al trabajo, porque tengo el espacio y la disponibilidad de hacerlo en mi oficina, muchos en la oficina estaban felices por cuidarlo.

Que tantas ilusiones, ahora entiendo que es muy fácil imaginartelas, solo necesitas inspiración, y mi inspiración en ese momento eras tu mi amado hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario