miércoles, 2 de junio de 2010

5 meses

Ya son 5 meses, y siempre parece que el tiempo no corriera, pero estos 5 meses he aprendido a ser más fuerte, ya lo más duro me paso, quiero seguir mi camino para mi hijo y por mi hijo, se lo prometí, le prometí que por primera vez en la vida iba a luchar por mi. Hijo dame la fuerza para hacerlo, aunque a veces me siento con todo el animo del mundo para hacerlo, a veces me veo derrotada...y se que no me quieres ver así.

Hijo de mi alma, Gracias por ser mi hijo, fue el regalo más lindo que Dios me dio...prometo seguir y buscar mi felicidad. YA ES HORA DE LEVANTARME?

Te amo hijo, siempre te voy a querer Juanito.... Ayúdame y no me abandones....siempre conmigo Juan, siempre en mi corazón...TE QUIERO MUCHOOOOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario