miércoles, 23 de junio de 2010

Seis Meses

Un semestre, dos trimestres, medio año, 180 días....como serías, gigantisimo, hermoso, riendote todo el tiempo como tu madre, ya me morderias verdad???, te darian nervios porque te estan saliendo los dientes, será?

Hoy hice el recorrido por ese día...23 de diciembre, cuando escuche tus susurros en el momento de tu nacimiento, como te llevaron en una camilla a cuidados intensivos, y cuando te vi por primera vez esa noche, no creia que yo haya tenido un bebe tan hermoso......TU MI JUAN SEBASTIAN.

Esta fecha nunca se borrará de mi mente y de mi coroazón...es una linda experiencia, pero hubiera sido mejor si estuvieras conmigo.....ese día me imaginaba cargandote, dandote de comer como lo hacian las otras mamás, cambiandote....no pude hacer nada de esto, pero te vi mi amor lindo, senti tu cariño, y como reconocias a tu mamá...TE AMO HIJO, Me haces falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario