jueves, 1 de julio de 2010

Un semestre de crecimiento

Muchos dirán que seis meses ya fueron suficientes para continuar llevando este dolor interno que siento cuando te pienso, cuando te siento, cuando te veo y cuando te recuerdo.
Fuiste un regalo del cielo, eres un regalo de Dios hijo lindo, que disfrute muy poquito tiempo.
Aunque el tiempo es utopico, malo si es muy corto, malo si es muy largo....

Tu existencia me enseño a aprovecharlo, cada segundo que estaba contigo era como un dia....Gracias por los 10 días.

Te AMO hijo, quiero verte nuevamente

1 comentario:

  1. mi Tati gracias por invitarme a recorrer tus sentimientos, gracias por permitirme estar tan cerca y sobretodo por escuchar esas palabras que salen derechito desde mi corazón solo para ti y para Juan Sebastian..
    Yo tengo una vaga idea de lo dificil que ha sido todo. TE admiro por tu fortaleza, por tu tezón y por ese amor que irradias.
    El tiempo, como tu dices es utopico, nunca sabremos si somos mas felices con poco o con mucho, pero ten la certeza que en el tiempo de Dios todo se puede.. y JuanSebastian siempre estará allí, en un lugar donde nadie podrá invadirles.. Él eres tú, él es tu ángel Guardian, es tu vida es tu todo , y ese todo es puro y está lleno de felicidad, porque sencillamente tú eres así.. una mujer que merece toda la felicidad del universo.
    cuenta siempre conmigo, esta amiga que está pa´las que sea.. y todo pro culpa de quien.. PUES DE jUANSEBAS.. ASI DE SENCILLO
    TE QUIERO MAS DE LO QUE CREES

    ResponderEliminar